viernes, 13 de febrero de 2009

Veni San Valentin....que te la doy!! XD



Mañana es el dia de los enamorados...te pegó ya el amor?...te nockeo?...te hizooo PUUUMMM!!!?? XD

y ahora un poco de Shakespeare, by LiNa-chan ^^ (shespir bah XD):


Sali al Balcon, juli! XD

Romeo:- Quien se asoma a la ventana? (del msn)

Juli:- ayy de mi...estoy no disponible DX

Romeo:- La belleza de mi amada me tilda la pc..cuack!! :/

Juli:- Todos mis contactos te odian....porque no te cambias el nick?¬¬....que es un nombre?....no es un rostro, no es una mano, no es un avatar, no es un emoticon....nada q defina tu perfil...-_-

La rosa perfumaria de igual forma, aunque no se llamara asi...U_U

Renuncia a tu nombre, a tu nick, y a cambio de eso yo te entegaria....mi password! :3

Romeo:- Clikeo ahora?...si..*click* Te tomo la palabra! ^^

Juli:- Oooh!...Quien inicio sesion? O_ó

Romeo:- Soy yo! no me blokees!! -_-U....

Juli:- AH..sos vos XP no te habia desadmitido yo? ._.

Romeo: - Pero me hice otro eme :P...Yo te T.K.M una bandaaa julii!!! ^///^ obvioooo! =)

Juli:- Bueno man...si es asi...y tu amor es posta verdadero, registrate en mi Web www.arrejulideverona.com que la seguimos ahi ;)


Version MUY libre de la escena del balcon XD

Nada como arruinar un clasico, (no un Boca-River, eso nunca O_ó) XP

LiNa

No hay comentarios:

Publicar un comentario