lunes, 24 de agosto de 2009

Sera que..yo soy así



Sera que soy un poco colgada
distraída, soñadora, casi desordenada
que prefiero cantar y bailar descalza
a andar despacito en puntas de pie
que quiero todo y más y no me alcanza
que desoigo consejos, será qué
será que, solo escucho a quienes quiero
y me quieren ,ya sé, yo lo sé,
que elijo comer sobre el pasto
que bien sentada con platitos y mantel
ir a la plaza de noche, jugar en una hamaca vieja
será por eso que no me gustan tanto las rejas
si, tenés razón, están más limpitas y prolijas
pero me gustaban más las plazas abiertas
que encerradas en jaulitas … =)
LiNa

Safe Creative #0903152763178

2 comentarios:

  1. :P
    bonitas lineas Lina...
    las extrañaba como a tus dibus..
    -_-
    será que no actualizas el blog tan seguido
    como lo hacias con el flog?
    : /
    no se..
    pero igual me gusta enterarme de que sigues escribiendo..
    :)
    espero ande todo en orden por ahi..
    cuidate niña..
    SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. hola Liiiinaa! xD

    pues nada, hoy retoque un poco mi blog y se me ocurrió pasar a leer como te iba la vida!
    como me gustaron tus versos!!!
    que profundos, sobretodo el final fue lo k mas me gusto ^^
    mejor las plazas abiertas que las jaulas limpitas... sisi xD

    een fin! espero que te vaya bien la vida y taal! xD
    ah! y cuentame! cuantos libros vendiste?! jajaj!
    buaah debes de estar orgullosisima! xD

    bueno... pues ya me voy xD
    despues de tanto tiempo no se ni k ponerte
    simplemente, me encanto el poema, de veras ^^

    cuidate mucho Linaa! xD

    ResponderEliminar