sábado, 4 de julio de 2009

URBAN HACKERS: PORTADA



LiNa


Safe Creative #0903152763178

5 comentarios:

  1. Wow,estado sigueindo tu historia y es genial me ha gustadoi mucho.

    La portada es la caña,esta muy conseguida y llama la atencon que es lo importante.

    Xaoo

    ResponderEliminar
  2. ajaaa jajajaj
    al final se fuga Nilen con Kuroooo que bonito final Linaa jajaja
    ya veo que al final no pudiste soportar la idea de cargartelo jejeje

    pero hasta el maldito final no se sabe con quien acaba Nilen ostrass jajajaj
    que logrado esta eso xD

    buaah y portada y todo?
    sera tu primer libro Linaa?? jajaja
    que guaaay xD

    me encanto el dibujin del final xD
    me encanto todoooo
    si, ya me extrañaba a mi k no podias dejar el final como lo habias dejado jajaja
    te quedo fantastico xD

    aww perdona que no lo leyera antes xD
    esk no estoy aqui jaja
    me voy y hasta dentro de una semana no vuelvoo

    pues nadaa xD
    ya me voy xD
    haras mas historias?? sisisiii?? jajaj

    venga, un beso Linaa xD
    y si a ver si retomo el flog,como tu dijiste en la porca emergencia jajaja hay que retomar las cosas que dejamos abandonadas...xDxD

    ResponderEliminar
  3. uooo, con que al fin he encontrado talvez alguien con sentido común (?) y tu histoiria fue lo más! bueno, me saltee todo y lei lo ultimo XD, jajaja, bueno ehmmm eto.. hola me llamo Andres, y queria pedirte que visitaras mi blog si quieres, ya que a ti te gusta tanto dibujar. jeje si mi blog trata de dibujos, aunque no siempre estoy tan al tanto de el, pero bueno, trato de exponer en el todos los dibujos posibles que haya hecho.
    Buenos solo eso, me encantaron todos tus dibujos, son preciosos, mmm si tienes ganas puedes agregar mi mail, ok?
    Bueno, te dejo espero que puedas leer esto...
    Bye bye
    Andreses_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Linaaa xD
    nada, aqui, comentandote otra vez xD respondiendo a tu comentario ajajaJ!

    jajaja ya estas emparejandome personajes?? xD
    bueeno ya veremos a ver como se quedan al final jejeje!

    y a todo el mundo le choco lo de los mensajes, la gente decia que la chica siempre se iba a quedar esperando una contestacion que nunca llegaria ¬¬ jajaj!
    me partieron el corazon ahi xDxD!
    pero en fin...

    een fin Linaa! xD
    cuando subes algo nuevo por aqui? xD
    mira que quiero el "Tango online 2"! xDxD!

    mas bien tendria que retomar el fotolog
    que vaga soy ^^" jajaja!


    buenuu pues ya me voy xD
    a ver cuando nos haces otra historiaa ^^

    venga, un besito Linaa cuidate mucho! xD
    por cierto, que tal va tu mama?

    ResponderEliminar
  5. puta madre me kede atras como por 6 capitulos:S mañana me hago un rato y me pongo al dia jejeje

    besos pendeja sigo leyendo

    ResponderEliminar