domingo, 22 de marzo de 2009

LADRIX

Esta es la historia de un pibe que se pasaba el día en la compu (seh, como yo) pero él comía en la compu, dormía en la compu, se bañaba en la compu. Una noche le agarró un embole bárbaro y se fue un toke a un boliche a ver que tal, allí se le acercó una piba toda vestida de negro y le dijo al oído:
-viste, ese que te mandaba todo ese spam? Bueno, era yo!
- Me cag..! –le dijo el pibe- qué mala, me tildabas todo el juego!!
–Bueno, pero no lo hacía de garca, es que vos sos de guan, me entendés? – le reveló ella mirándolo fijo- ¿no te asombra?
– No, ni ahí.
-Porque sos el elegido. Nos tenés q ayudar. Una empresa q se llama Ladrix quiere acaparar internet y nos va a sacar la banda ancha y nos va a bloquear el iutub y todo, tienen unos tipitos todos iguales con anteojos que te siguen hasta debajo de las piedras para convencerte.
-Uy no!
-Uy si! Te van a ir a buscar al laburo, vos no les des ni esto de bola, escondete abajo del escritorio y llamame al cel que yo te voy a decir lo que tenes que hacer. Después te voy a llevar a conocer a mi amigo Morfi, que es un capo en computación, él te va a llevar con una pitonisa que te lee la borra del café, sabes?
-No, no sé.
-Dale, andate ahora – le dijo la piba que al final se llamaba Trinity (si, lo dejé igual!)
El pibe se fue pensando que desde que reinauguraron ese boliche ahora era lo más. Al otro día lo fueron a buscar los de Ladrix, como había dicho Trinity, el pibe se metió abajo del escritorio pero los tipos lo agarraron igual y lo empezaron a marear, que te damos 6 megas, le decían, 3 meses a mitad de la tarifa, 1 kilo de helado, y un montón de mentiras más, a cambio de que les diera la lista de sus contactos y asi le hacían más descuento.
-No, no quiero. Ya una piba me advirtió de ustedes y yo no me puedo ortivar con ella, está muy buena! Además todo lo que ofrecen es mentira, la conexión te la bajan a cada rato, al mes mandan una carta diciendo que aumentó y el helado es feol
-Callate! Ahora te vamos a coser la boca y te vamos a meter un modem wii fii por el ombligo, que joder!
Y Asi el pobre de Meo (que?..qué?!) estaba llorando sentado en el cordón de la vereda cuando pasó Trinity con el auto y lo vió.
-Mirá lo que me hicieron!-le dijo el pibe-me metieron un modem wii fii por el ombligo y ahora me duele la panza y quiero ir al baño!
- Subí-le ordenó Trinitry, y con un sacacorchos, sacapiercings , con lupa, lima y un tenedorcito chiquito, se lo sacó y se lo mostró a sus amigos.
-Pero mirá vos, que modem más pedorro que le ponen! Con esto iba a tardar 3 días en bajar música! Bueno, secate la cara que vas a conocer a Morfi-lo consoló Trinity.
Cuando Meo lo vió a Morfi pensó -Uh que buenas gafas que tiene, se ve que es un grosso el chabón! Morfi lo estaba esperando y le dijo:
-Tengo algo para vos, adiviná en que mano está.
Meo le dijo, en la izquierda, no ahí no era, entonces le dijo la derecha, no ahí tampoco, era en las dos, y le dio unas pastillas para el dolor de panza.
-Ahora vas a conocer a la pitonisa que es amiga mía. Ella siempre está cocinando galletitas de limón, vos no le pidas que no es de convidar- le recomendó Morfi.
Meo fue de la pitonisa que antes de pasar le dijo:
-Ya sabia que venías, no me hablés que ya sé lo que vas a decir, no te sentés que después te vas a parar.
Al salir Morfi le preguntó qué le había parecido.
-No se, es media versera, me dijo que me iba a levantar a Trinity y no es cierto porque ella no me da ni 5 de bola.-le contó Meo.
-Para conquistar a Trinity tenés que saber pelear bien-le batió Morfi-yo te voy a enseñar a jugar Mortal Kombat en la realidad virtual.
- MK? Qué me vas a enseñar vos? Si yo ya lo jugué en todas las consolas, me se todos los trucos, las fatalities, las friendships, las brutalities, psssss! Haceme el favor!
Pero Morfi le ganaba siempre a pesar de los esfuerzos de Meo
-No vale, aquí en lo virtual no me anda el botón arriba-abajo, patada alta, patada baja, no juego más!
Morfi lo agarró de la solapa y lo llevó a la terraza y le dijo:-Tirate!
-So loco vo! Tirate vos, negro!
Y Morfi, lo empujo a Meo que rebotó unas cuanta veces contra el piso, pero todo bien el chabón, ningún rencor con Morfi.
Después se la pasó de aquí para allá siguiéndola a Trinity a ver si le daba algo de cabida y se fueron a una casa abandonada donde Meo vió un gato, después vió otro gato igual, y otro y otro, hasta que Trinity le dijo que no rompa más con eso, era una casa abandonada, estaba llena de gatos, Meo medio se ofendió y les dijo:- después no digan que no avisé. Ahí nomás se armó una pelea bárbara con los de Ladrix que los habían seguido y Trinity llamó al operador al Cel y le pidió que les diga cómo escaparse.
-Vos salí por atrás y andate al local de Todo Pancho en Cabildo y Juramento y quedate pancha.-le dijo el operador.
El operador funcionaba así, ellos lo llamaban y él te decía como salir, te decía por ejemplo: “tomate el bondi, bajate una cuadra antes que si no te agarra el piquete, no vayas pa´l centro hoy que hay bolonki.”
Entonces se fueron a la Base, por así decirle, donde ellos vivían y confabulaban en contra de Ladrix.
Para ser del grupo tenías que vestirte con unas remeras largas con el cuello medio destejido y comer una cosa tipo quaker en una latita (para mi la pifiaron mal ahí). Al llegar les dijeron que habían raptado a Morfi y lo estaban obligando a jugar al Pac Man. En ese momento Meo se enojó una bocha y dijo: -Ahora sí, ya me tienen la paciencia seca estos tipos, cuando los agarre les rompo la cara, che! Y se puso un sobretodo negro largo y no se lo sacó más, ni en verano. Trinity lo miró y le hizo ojitos y le tiró un montón de onda. Envalentonado, Meo se fue a rescatar a Morfi, que ya estaba medio boludo jugando al pac-man y gritaba “me come, me come”. Meo se agarró a patadas mal con los tipos, se escapó a la terraza porque Trinity lo iba a buscar en un helicóptero y los tipos le tiraron unos cuantos tiros que Meo esquivó haciendo como en el baile de la escoba, que ya sabemos, después se fueron a planear como vencer a los de Ladrix y Morfi (sí ya lo habían salvado, obvio) le dijo que los tenía que pelear en el subte porque a ellos no les gustaba ir en subte porque nunca tenían monedas. Así Meo, los fue a buscar.
-Eh, Morfi?- lo llamó Meo por el cel- Ya me recorrí todas las líneas y no los encuentro, ahora estoy en Catedral, qué hago?
-No, tomalo de nuevo, hacé una estación, bajate en la 9 de Julio y combiná que están del otro lado del andén y tené cuidado con los pungas.
Para abreviar, Meo los agarró a piñas a los de Ladrix y les dijo que guay con pincharle la conexión ni cortarle el servicio todos los días a la madrugada. Del otro lado del andén estaba Trinity que le seguía tirando mucha onda, pero también miraba al tipo de rastas que tocaba el bongó en la estación y Meo pensó, ma sí, mejor me tomo el palo y me voy a jugar un rato en la compu.
LiNa

Safe Creative #0903152763178



Despues la subo con una imagen en www.fotolog.com/loony_lina ^^

2 comentarios:

  1. aiii yo nunca he visto matrix nada mas que en versiones de broma tmb claro ajajaja
    pero bue, ya con tu historia se algo ajajaj
    la chica se llamaba Trinityy...xD
    bien, bien, se algo!! ajajajaja

    Ladrix ajajaja
    jo me encanta las transformaciones que les haces a los titulos!! XD
    corpusculo, eso fue lo mas xD
    ademas estaba dando la estructura de la celula en biologia y cada vez que decia la profesora algo sobre algun "corpusculo" me acordaba de ti ajajajaja

    el final es lo mas xDXD
    ya pasa el pobre Meo de Trinity ajajajaj
    acabamos como empezamos no?? xD

    aah me encanto xD
    me gusta mucho la conversacion de cuando se conocen ajajajaja
    te quedo toda graciosa xDxD
    sii me encanto todo Liina! xD

    nah te firmo aqui antes que en el fotolog en fin...xD
    ahora me paso por alli xD

    un beso!! jeje

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, no le entendi a unas cosas(todo por nunca haber visto matrix, sabia que un dia me hiba a arepentir)

    no estoy para criticar pero unos cuantos enter's entre los parrafos harian mas facil la lectura(despues de que la compu me robo la mitad de mi vista es un poco cansado leer sobre un monitor superbrillante)

    pero en fin, es exelente la historia, en especial la forma en que esta redactado me agradesco averlo encontrado (te agradesco de nuevogoogle)y pues creo que empezare a leer los de Urban Hackers espero y no te moleste y que sigas con tu blog .....

    ResponderEliminar