sábado, 30 de mayo de 2009

URBAN HACKERS CAPITULO 8: LA PELEA

Esa noche Nilén salió sola a caminar para pensar en lo que Noah le había dicho. Era obvio que había una explicación lógica para todo lo ocurrido, habría que buscarla en el cansancio, la falta de aire, o una alucinación, claro , se dijo para sus adentros, eso perfectamente podía pasar en una situación extrema, a lo mejor Noah no encontraba la salida y comenzó a preocuparse y eso le produjo esa visión. Se sentó un momento en un banco del parque y respiró profundamente, ella también estaba confundida, pero sus motivos eran otros.
Decidió bajar sola a la alcantarilla para tratar de descifrar lo que estaba pasando, tenía una linterna pequeña en el bolsillo y de todas maneras se acordaba el camino, el único problema era la tapa que era pesada pero esperaba poder moverla. Sabía que era imprudente de su parte, justamente acababa de reprender a su hermano por ir solo, pero con el estado de ánimo que tenía en ese momento poco más le daba que pudiera pensar su hermano de ella. Nilén se dirigió al lugar donde estaba la toma de aire y movió la rejilla con ayuda de una rama y alumbró un poco la bajada. Una vez abajo, miró hacia la parte de arriba del túnel, había unas cosas colgando que parecían estalactitas, de algún material depositado que lucía oxidado y sucio, ahora que estaba sola descubría cosas que antes no había visto. Comenzó a caminar, mirando a uno y otro costado, mojándose las zapatillas mientras pensaba en lo que le había dicho Noah sobre que tenían iban a tener que hablar, él era la persona en quien más confiaba además de su hermano, por eso mismo, se merecía una respuesta sincera y un cariño total, sin ninguna sombra de duda, se detuvo y apoyo su espalda un momento contra la pared del túnel, tendría que bucear en su interior . Se cruzó de brazos enojada consigo misma, porqué –se preguntaba- tenía que volar su pensamiento hacia alguien que sabía que nunca podría darle lo mismo que Noah. Se apresuró a continuar con el recorrido, quería volver lo antes posible, iba a ir hasta donde lo habían encontrado a Noah la última vez, ella no tenía miedo , no creía en nada sobrenatural, al contrario le tenía más miedo a su propia naturaleza. Se sobresaltó al ver una sombra en el suelo, la alumbró pero era un pedazo de un viejo juguete, dobló hacia otra conexión del túnel intentando encontrar aquel lugar, pero se dio cuenta que debería haber marcado el recorrido, lamentablemente no había traído nada con que escribir, todavía tenía un pedazo de la soga en un bolsillo, por lo tanto pensó que lo mejor era volver a la salida, y atar la soga a la escalerilla y volver sobre sus pasos dejando caer la soga a su paso, de modo que para salir solo tuviera que seguirla en sentido contrario y volvería a encontrar la escalerilla.
Nilén giró rápidamente y retomó el camino doblando otra vez en la bifurcación anterior, y de pronto se tropezó con alguien tan fuerte que casi pierde el equilibrio. Kuro, estaba ahí y la tomaba por ambos brazos mientras le preguntaba porqué había entrado sola, él y Noah la habían estado buscando y al encontrar la tapa de la alcantarilla removida se imaginaron que ella había ido a explorar por su cuenta. -Es una verdadera locura,- le dijo Kuro,- me parece que ustedes ya están llevando esto demasiado lejos. No se que le pasa a Noah o a vos, pero no es aquí abajo dónde van a encontrar las respuestas – continuó . Kuro se paró en seco y encaró a Nilén con vos imperativa
-Es tan difícil para vos, reconocer lo que pasa entre los dos? ¿Por que sos tan
orgullosa? ¿No sería mejor que fueras más sincera con vos misma? Nilén levantó la cabeza y se encontró con los ojos de Kuro fijos en ella, una sensación de languidez se
apoderó de su cuerpo , se sentía tan cansada que cuando él la tomó en sus brazos

sintió la necesidad natural de apoyar la cabeza en su pecho como si por primera vez encontrara donde abandonarse. Su corazón le decía que ya no luchara y la invadió el deseo de dejarse llevar sin pensar, pero su cerebro la llamaba a la realidad y le recordaba ese sería uno de sus errores más grandes. Ella sabía que Kuro jamás le

pertenecería, él no podía pertenecerle a nadie, sólo a si mismo, no había ahí un lugar
para ella , salvo que quisiera vivir postergada a la espera de un poco de su atención.
Nilén se debatía entre sus pensamientos , miró a Kuro una vez más buscando una respuesta , pero solo encontró el reflejo de su propia imagen en la profunda oscuridad de su mirada. Kuro la tomó por la cintura y la aproximó a su cuerpo, Nilén sintió el calor y la humedad de sus labios contra su cuello y su boca, y las lágrimas empezaron a brotarle solas sin poder contenerlas.
No escucharon los pasos que se acercaban y cuando se dieron cuenta allí estaba Noah apretando los puños.
-¿Estás bien, Nilén? –dijo Noah tomándola del brazo y apartándola a un costado- vos salí de acá que tu hermano te está esperando arriba.
Nilén se quedó un momento inmóvil y de repente reaccionó , asintiendo en silencio paso al lado de Noah sin mirarlo y se fue sin decir una palabra.
-No te vuelvas a acercar a Nilén!-le ordenó Noah a Kuro- No es la clase de persona para que envuelvas en tus juegos inescrupulosos….y vos lo sabés.
-Me parece que ese no es problema tuyo, en todo caso es de Nilén y mío. –contestó Kuro apretando las mandíbulas, su rostro se tensó expectante. El primer golpe le rozó el mentón pero pudo esquivarlo porque lo estaba esperando, el siguiente le dio de lleno en el estómago. Le devolvió los golpes, más por tratar de pararlo que por bronca, él no quería pelear con Noah, sabía que tenía razón en lo que decía y sabía también que Nilén estaría mejor con Noah que con él. La siguiente trompada le arrancó un hilo de sangre de la boca.
-Paren! – gritó Nilén, que había vuelto junto a su hermano para separarlos.- Noah, por favor, dejalo- le pidió.
Noah se dio vuelta y miró a Nilén pero casi sin verla, se sacudió la ropa y se marchó seguido de Ollie y su hermana. Kuro se quedó solo mientras se limpiaba la sangre de la boca con la remera. Cuando salió, los demás ya se habían marchado.

LiNa

Safe Creative #0903152763178

1 comentario:

  1. Que interesante se pone esto,me gusta mucho como escrives haber si vemos el siguiente capitulo pronto^__^


    xaoOOooo!!

    ResponderEliminar