martes, 2 de junio de 2009

TANGO ONLINE




Te piantaste aquella tarde
me afanaste los contactos
los metiste en la valija
y me cerraste el flog.
Arre que ya fue
me gristaste de la puerta
y me quedé con la boca abierta
que rayos te hice yo?
para que me borres el photoshop.
Cuando miro tu avatar
te juro me quiero matar
y en tu Nick pusiste, ¡por dios!
re disponible, menos para vos.
Te llevaste la laptop, el mouse y el mate
dejá el pendrive al menos, rescatate!
las sábanas, las toallas,
los jabones y la cortina de baño
y sin embargo te extraño.
Volvé, te perdono igual
aunque sea decime cual
es la clave de la cuenta
que cambiaste al partir
ya no puedo ni subir
la foto de mi gato
y eso que estoy hace rato
probando con todos los nombres
que te parlaste en el eme
hace el favor, entendeme
que no me podés dejar así
te lo suplico, y no me rindo
volvé a pasar por mi flog
y no te olvides de firmar lindo

LiNa

Safe Creative #0903152763178

8 comentarios:

  1. jajajaj! que tango tan actual!sin duda tu humor es unico un saludo super original,saludos!

    ResponderEliminar
  2. ES MUY MOLESTO CUANDO ALGO QUE UNO USA Y LE TIENE CARIÑO SE ROMPE... LA MIA APENAS TIENE UN PAR DE DÍAS Y CASI CASI NO LE HE TOCADO.....PERO BUENO, ES MEDIO COMPLIDADILLA DE USAR..JEJEJEJ YA LE TOMATRE LA MANO...

    ResponderEliminar
  3. jaaaaa, muy bien lina, chan chan! tendrías que cantarlo y subir el audio!!! yo lo hice en mi blog, con un tango, y me mataron con los comentarios, jaja. besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos desenhos em teu blog!

    vc é uma Mangaká?

    ResponderEliminar
  5. Jajaja..
    sos una grosa..
    tus adaptaciones siempre me hacen gracia..
    y esta ni te cuento...
    esta de rechupete..
    :P
    jajaj..
    cuidate niña..
    que andes de lujo
    SUERTE!

    ResponderEliminar
  6. Liina te he dado un premio!! ajajaj
    haga el favor de pasar a recogerlo ¬¬ xD!!

    y una maravilla el tango jajaja!
    a ver cuando haces la segunda parte xD
    "rap online"
    jajajaj!

    ResponderEliminar