viernes, 1 de julio de 2011

MENTIROSOSOS


Una nueva fabu-LiNa. Porque a veces los animales no tienen la culpa de las animaladas que hacen. Esta es la historia de una par de ositos, hermanos mellizos, que iban juntos a todos lados, no se separaban nunca, como si estuvieran cosidos uno con el otro. Blanquitos como la nieve, como la espuma del mar, como el algodón de azúcar, eran unos cachorritos de oso adorables. ¿Quién podría resistírseles? Suaves como la felpa, ponían sus caritas de inocentes y se sentaban a mirar a la gente con ojos redondos, brillosos, de botón de fantasía. Eran todo corazón ellos, venían con el corazón en la mano y te decían todo lo que querías escuchar.

-Ok, ya entendí, eran unos osos divinos.
-Seeee
-Y?...¿cuál es el problema?
-Nada. Eran unos mentirosos sin remedio. Con su lengua de trapo y su corazón de trapo. No tenían vergüenza. Lo peor de lo peor. Jum! Habría que meterlos en una jaula a pan y agua, puff!
-Ehmm…no será una exageración. A lo mejor los osos no tenían la culpa.
-No, no. Si sos un osito y te vas a sentar lo más campante sobre un almohadoncito, así muy cómodo a decir cualquier cosa , te amo, te quiero, te extraño o lo que se te cante, sería mejor que lo pensaras dos veces. Es más habría que tomarle una declaración jurada primero, un testimonio con escribano público!
-No se que decir…la verdad..
-Yo quiero que la gente recapacite y no les enseñe a mentir a los pobres animalitos, no les enseñe a decir cosas que no sienten, porque después la responsabilidad es de los bichos en cuestión que terminan sus días en cualquier lugar oscuro y frío por faltar a la verdad, ¡Eso!
-Estee….no le voy a discutir, mejor. ¿Habría alguna moraleja en esta fabu-LiNa, alguna reflexión, tal vez?...digo.
-¡El hombre como el oso, cada vez más mentiroso!!
-:O



LiNa

No hay comentarios:

Publicar un comentario