miércoles, 13 de julio de 2011

SEXO SONAMBULO


Según el New York Times en un centro del sueño de Toronto, los investigadores encontraron que 1 de cada 12 pacientes reportó haber tenido sexo mientras dormía. El fenómeno se llama sexsomnia, las personas no tienen consciencia de ello y es similar a un episodio de sonambulismo.
O sea…

¿No era ya suficiente con tener que vigilarlo mientras estaba despierto a ver a quien carajo le estaba tirando palos, digo yo? ¿No estaban conformes con que ya no podía pegar un ojo pensando lo que hacía durante el día que ahora me tengo que hacer el bocho sonámbulo?

¿Cómo puedo saber si estás soñando con angelitos o estas de joda con la almohada? ¿Por qué te querés ir a acostar temprano? ¡qué me importa que te levantes a la cinco de la mañana! Es obvio que encontraste la forma más perfecta de irte de fieshhhhta sin que pueda decirte ni mu. ¡¡¿Y esos bostezos??!!! Pará un poquito con el baboseo onírico!!!

Me fui corriendo de mi amiga a la madrugada y la saqué de una oreja de la cama para compartir mis dudas. “-Ayy, con razón-me dijo-vos sabés que mi novio se levanta con una cara de felicidad, el muy porquería y me dice que desde que va al gimnasio a la noche duerme mejor. Mentiraaa, me está corneando dormido!!!” Si, sabelo. No descansan ni cuando duermen.

Como mi amiga estaba ocupada despertando a su novio a los chirlos mientras le gritaba “-¡Ni en sueños se te ocurra irte de parranda, me oiste!! “ yo pensé que mejor me iba a un super que estuviera abierto y me llevaba todos los paquetes de café que hubiera, por las dudas. ¡Ojalá lloviera café!! como entiendo esa canción ahora…

Otra amiga me decía: "- la verdad, me desvela la posibilidad del sexo sonámbulo, si el sexo en mi vida vigil es una pesadilla, sonámbulo será un despertar a la pasion al fin? Bueeh no se qué decirle, en realidad soy muy dormida para estas cuestiones.

Y es cierto que nada da más placer que un buen bostezoo bien grande :D y hay gente que tiene como un ataque de bostezos seguidos uno atras del otro :O hummmmm qué nervios...

Bueno, si esta nota te da sueño no te sientas culpable, acordate que a esta hora en Toronto ya deben estar durmiendo, los muy pervertidos.

LiNa



No hay comentarios:

Publicar un comentario