miércoles, 13 de julio de 2011

TIPS PARA UN CUMPLEAÑOS FELIZ =)


Hay muchas formas de festejar un cumpleaños :

Están por ejemplo los cumpleaños sorpresa. Un amigo te entretiene de manera extraña y evidente por un largo y aburrido lapso de tiempo indeterminado e interminable hasta que al final te confiesa lo inevitable y de ahí en más planean cómo van a disimular lo que ya todos sabían: que tu amigo es un buchón que no puede guardar ningún secreto y que vos odias las fiestas sorpresa. Y ahí estás ensayando tu cara de asombro total, cosa bastante absurda dado que ya va como la tercera vez que tu amigo trata de abrir la puerta y lo atajan gritando ¡pará, pará, todavía no estamos listos!! Ohhhhhh SORPRESAAAAA!!!!!!

Las canciones de cumpleaños: Siempre está el que no le alcanza con una sola canción. No. ¿Cuántas canciones de cumpleaños hay realmente? Hay gente que se entusiasma y arranca con el cumpleaños felíz, Felíz, felíz en tu día, Happy birthday to you, apio verde tu yu, felíz, felíz, en tu día ojalá te pise un tranvía..etc. Con la luz apagada y las velas prendidas, amenazando con quemar la cobertura de la torta..¿qué necesidad?

Las velas: se pueden poner todas las velas, una sola grandota, dos velas que sean el numerito de tus años , el tema es escracharte bien delante de todos, guauuuu cómo pasó el tiempo, no? ¡A soplarla! ¡Dale , dale apagá las velitas! ¡y todos soplan antes que vos y te cagan

Los deseos: Antes de apagar la vela hay que pedir tres deseos. Hay gente organizada, que ya se los tiene pensados. Pero yo que soy muy colgada, me pongo a divagar en el momento mientras todos esperan =) ¡Cuánta presión! Porque te empiezan a apurar..¡ y dale, pedí los deseos, dale soplaaaaa! Otros que te empiezan a tirar sugerencias: ¡pedí plata! ¡Dale, pedí un novio así te casas y te vas! Nunca falta el gurrumín de la familia que, muy maleducado el pendejo, agarra y te la sopla él y te gasta el primer deseo ¡y seguro que pidió una boludez!

La torta: Es un clásico, la torta de cumpleaños. No tienen que ser muy complicada. No le veo inconvenientes a tener una torta, excepto por lo que me pasó a mi en mi pasado cumpleaños. Por eso me veo en la obligación de advertir que hay buenos usos de las tortas de cumpleaños y malos usos de ellas. Y mucho ojo con la famosa torta voladora de crema. Es cierto, yo cumplo en verano, y comer torta en verano es como que no da, sobre todo habiendo helado, pero ¿es necesario eyectarla hacia la pobre víctima del onomástico? Por supuesto que las guerras de tortas de crema son lo más, quién no se ha reído al verlas en una vieja película muda, pero yo no soy muda ni ahí, y la cosa más livianita que dije todavía está perforando la capa de la atmósfera! Asdadasdaaaapppiooverde que lo parió..

Y ni que hablar de los regalitos! Ayy..no te hubieses molestado, pero dámelo yaa!! La cagada es cuando tenés amigos tan creativos ellos que te arreglan con cositas hechas en casa, monederitos al crochet, adornitos de miga de pan, señaladores repujados , o como yo por ejemplo, que te hago un escrito o un dibujito..¡Ay que lindo! asdasdf (¿otra vez?¬¬)

Bueh, ya está, lo importante es la comida, digo, pasarla bien…eso.


LiNa

No hay comentarios:

Publicar un comentario