sábado, 18 de abril de 2009

Soy una genia XD


Para los q les gusta jugar a que le adivinen el pensamiento
(Que peligro ehh? XD)
Aca dejo el link de AKinator, el genio de la web XD
Esta buenisimo este juego, lo podes jugar en ingles y en castellano
Tenes q pensar en un personaje (puede ser aun actor, un personaje de anime, un cartoon, etc) y el genio te hace una serie de preguntas y te adivina q personaje habias pensado
Posta q es lo mas!! XDDD
He pensado las cosas mas insolitas, cartoons de los años 60, un meme japones que pense q nunca iba a adivinar, personajes animales, y me adivino todos!! O_ó
Que suerte q es solo un juego...te imaginas si fuera de verdad?
Podria adivinar...lo que pienso de..
VOS!
XD
Jueguenlo aca:

http://en.akinator.com/ (ingles)
http://es.akinator.com/ (Español)

LiNa

(a veces se cuelga, sali y volve a entrar y si se te cuelga en castellano, sali y jugalo en ingles :P) Espero q te diviertas ^^

OJO!! ESTE ES UN PEQUEÑO RECREO ENTRE LOS CAPITULOS DE URBAN HACKER, PROXIMAMENTE VIENE CAPITULO 5!!!!

3 comentarios:

  1. jajjaa.. bueno.. se ve que se canso jugando con vos.. porque le puse dos personajes que no adivino..jujuju....Igual el tercero si lo hizo...

    ta muy bueno el juego!!!

    ResponderEliminar
  2. ajajaja ahora mismo voy a ver el juego Linaaa xD
    a ver que tal... xD
    naah seguro que si pensamos un personaje de Urban Hackers o uno de mi historia fijo no lo adivina!! xD

    aaaah!!! No lo adivino!!! XDxDxD
    pense en manolo garciaa!! ajajajaja
    aaw que bueno ajajaja
    me gusto el jueguito xD
    dice el genio "me lo puso dificil..."
    ajajajajaj!

    genio de pacotilla, mira que no conocer a mi Manolo ¬¬ ajajaja
    een fin... xD
    ahora probare con otro xD

    me gusto el dibu de la genia jejeje
    te quedo bien xD

    yy...que mas...
    queremos ya Urban Hackers eh??? xD

    venga, un beso Linaaa xD
    gracias por el juego =)

    ResponderEliminar
  3. Curioso lo que posteaste en esta entrada, me adivinó uno na más xD

    Y muy bueno el último capitulo de tu historia ^^

    Sigue así wapa

    un beso

    ResponderEliminar