martes, 13 de abril de 2010

CANTARINA LiNa




A veces pasa que, cuando las LiNas están super felices cantan, aún cuando tienen la boca cerrada y no dicen mu. La gente pasa y las chistan, les dicen ¡Shhhh, un poco de respeto por favor! , entoncen las LiNas avergonzadas se tapan la boca bien fuerte con las dos manos, y es peor.

El problema es que cuando una LiNa está realmente muy contenta, ve todos los sonidos de colores y no puede dejar de mirar las canciones que pasan y le hacen cosquillas, se le enredan en el pelo, y mientras más las ve, más bochinche hace, por eso se va a dormir la siesta para no molestar a nadie , pero todo el mundo sabe que cuando se duerme canta más alto.

Aunque ya había contado una vez como hacía yo para cantar, ahora se los vuelvo a contar o a cantar o..¡se va la segunda!:

Para cantar yo abro muy grandes los ojos, porque me lleno de asombro, suspiro profundamente y antes de abrir la boca y emitir sonido alguno, me escucho por dentro y cuando oigo algo como un cielo despejado donde se recorta la silueta de algún globo amarillo que se soltó travieso, una tarde ventosa con barriletes atrapados en un árbol, una lluvia de pompas de jabón estallando contra el suelo, el silbato de un tren que me anuncia un adios, una cascada lila de glicinas, si oigo un olor a mojado, una mano en la mia, un sabor a tostadas, un beso que quedo en el aire.. recién ahí canto una nota sola. =) ♪

1 comentario:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine Silva

    ResponderEliminar