jueves, 22 de abril de 2010

DEVUELVEME LAS CASTAÑUELAS!

(Pequeña zarzuela explicada)



Una historia apasionante, con un elenco que se las trae, y se las lleva
y se las deja en cualquier parte…

Devuelveme las castañuelas! te hará reir, te hará llorar, te harás sin querer…
Devuelveme las castañuelas! doblada al español en Palmadas Records , una superproducción internacional entre países que antes de esto se llevaban mejor.
Un relato lleno de pasión, fuego, sangre y arena. Una mescolanza de aquellas!
Con las actuaciones estelares en los papeles protagónicos de:

María: como la gitanilla morena que con malas artes embauca a los más confiados
y ..a él como lo llamamos? Pongamosle Pancho, o Pepe, ahí ta, digamosle Pepe
María y Pepe, te ha gustao, no? que más da?
María es más salerosa que la sal de mesa, que la sal de fruta, que la sal de roca….pero qué gusto tiene la saal...digo yo?
Pepe es un soldao, eso, acostúmbrate al acento, que la novela viene doblada como una servilleta.

Capítulo 1
En la primera escena vemos a María vestida de gitanilla, con una tolerita corta color violeta que es su favorita y unos pendientes de argolla plateados bien grandes que le lastiman las orejas a la pobre.

Como María siempre se ríe y es muy inquieta, captó la atención de Pepe que andaba por ahí…al pepe sin hacer nada A María le hace gracia Pepe, no sabe ella bien por qué, y Pepe tampoco sabe pero a él le hace gracia la gracia de ella y es una verdadera desgracia todo lo que va a pasar.

María es apasionada como un motor fuera de borda y le gusta tirar besos porque sí, y a Pepe le gusta recibirlos, ¿por qué no? Cualquiera diría que las cosas marchan bien, pero no es cosa de andar escuchando a cualquiera, ¿no? Nada que ver, las cosas se van bien a la porra!

LEAN EL PROXIMO CAPITULO: Qué pasará? Seguirá María con sus gracias? De nada, no hay de qué. Seguirá tirando besos?¿Por qué Pepe no se para más cerca así se los da en la mano? ¿Me prestará los pendientes si se los pido?


Capitulo 2

Recordemos las escenas del capitulo anterior. Estaban María y Pepe muy al cuete. María embobada con Pepe y Pepe haciendo el bobo.
En este episodio vemos a María danzar febrilmente alrededor del fuego en la playa, ardiendo de deseo, y a Pepe que la observa y echa chispas por los ojos, María gira alborotada con su cintura burbujeante y a Pepe le bulle la imaginación. Ay!, que calor en este escena, ¿no pueden encender el aire?!
Pepe que es un soldado tiene que llevarse presa a María, que ya está presa de una pasión incontrolable y Pepe ha perdido el control porque María provoca, promete, pretende y Pepe prohíbe, protesta, procesa. ¡Presiento problemas!

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO: Ay, ¿qué va a pasar?? ¿Será María arrestada? ¿Será Pepe arrastrado por la pasión de María? Qué será, será?

CONTINUARÁ….

LiNa


Safe Creative #0903152763178

No hay comentarios:

Publicar un comentario