jueves, 25 de noviembre de 2010

CLASIFICADOS: COACH DE CHAMUYO SE NECESITA :)

REQUISITOS:



-EXPERIENCIA COMPROBABLE : Por más que posea un don natural, se requiere cierta experiencia previa (o en su defecto si puede convencerme que no hace falta, es que desde el vamos chamuya de lujo)



- BUEN MANEJO DE IDIOMAS (por lo menos 2 además del español): porque lo mío ya no tiene límites, ni fronteras



- GANAS DE PROGRESAR: empezamos chamuyando tímidamente de a poquito, y que después se convierta en una bola de nieve, total…



- BUENA PRESENCIA: Altura a las circunstancias, Cara de piedra, hombros para encogerse, pecho frío, patitas para que te quiero para rajarse cuando las papas queman.



- LABIA (excluyente): Verso, prosa, popa y proa si fuera necesario. Tecnicatura en el arte de engatusar o titulo similar expedido por la universidad de la calle u otra casa de altos estudios, o departamento, zaguán, placita, lo que me garantice que bajo su tutela voy a mentir bonito.



- CREATIVIDAD: deberá presentar un repertorio imaginativo, no se aceptarán frases gastadas como “ no estoy listo para una relación”, “te quiero como amigo”, “yo me odio más que vos”, “necesito tiempo”, “aunque no lo creas me costó superarlo”, “siempre estoy”, bleh, bleh, etc.



- HORARIO A CONVENIR: a convenirme a mi , digo



- BUEN MANEJO DE PC: Windows, internet, msn, redes sociales. Velocidad en escritura al tacto, dominio de varias ventanas de Messenger a la vez,por ej: cómo no parecer colgado, amplia y variada play list con temas ajustable a cada situación para hacer crueles insinuaciones, sistema de clasificación de emoticones que permita la rápida evasión de respuestas comprometedoras, cuántos XD son aceptables por conversación antes que la otra persona se de cuenta que no le damos bola, etc, etc, , XP



-SE OFRECE: el oro y el moro (bueh.. si, yo también chamuyo algo..)



LiNa

No hay comentarios:

Publicar un comentario