jueves, 25 de noviembre de 2010

VIDAS VAMPÍRICAS


¿Cómo encontrar un vampiro de verdad? Porque chupasangre hay banda de gente, entonces cómo descubrir si estoy en presencia de un espécimen auténtico?¿Hay GPS en Transilvania, localizadores vampíricos con mp3, tal vez?

Parece ser que antiguamente, el método que se utilizaba para descubrir si una tumba o ataúd contenía a un vampiro era con un caballo y una joven virgen. La joven se montaba en el caballo y , si el caballo pasaba por alrededor sin inmutarse entonces no pasaba nada, pero si éste se encabritaba o se ponía nervioso, eso quería decir que había un vampiro posta.
Buen, es casi imposible utilizar este método hoy en día. Te imaginarás lo difícil que sería encontrar…un caballo.

Otro método sería fijarse si el susodicho manifiesta tener las ya tan conocidas habilidades vampíricas que los caracterizan. A saber: la transformación, la energía, el control y el dominio de los animales.

Sin ir más lejos, yo conocí un chabón que de estar hablando conmigo lo más normal se transformaba en un tremendo pelotudo así de la nada. Energía tenía de sobra y poderes para neutralizar aparatos electrónicos también, por ejemplo yo tenía que contestarle el sms y me quedaba así bloqueada y no le mandaba un joraca, y no era de forra che, era , seguramente, que su energía era tan fuerte que me quedaba sin batería y sin ganas. Control, tenía mucho. Podía controlar sus emociones con total frialdad, lo comprobé cuando le dije lo que me pasaba con el celular y me miró con una cara…pensé que iba a explotar ..y no..no . Lo de los animales era de no creer, mi canario cuando lo veía llegar se hacía el muertito y mi perro salía volando. Mis amigas chillaban como locas , pero ellas siempre fueron unas guachas. Está bien, tal vez no hacíamos pareja pero yo antes de echar a perder una relación que podría ser eterna hice lo imposible por conocer la verdad. Lo llevé a caminar bajo el sol del mediodía en enero a ver si ardía, le convidé pan de ajo sin darle agua ni nada (ese mismo día, lógico) y ya repodrída como estaba le tiré con estacas de madera y balas de plata , hasta que él , imperturbable, me dijo “tenemos que hablar”. En fin, como conclusión te digo que, vampiros, que los hay, los hay, lo que no se encuentra es chabones que se la banquen. =)

LiNa

No hay comentarios:

Publicar un comentario