jueves, 25 de noviembre de 2010

PORQUE NOS CABEN LOS VAMPIROS ;)



Si, es cierto. De chica me daban un poco de asquito y miedo, pero desde hace un tiempo a esta parte a todas nos re caben los murciélagos, vampiros, hombres lobo , fantasmas, zoombies (con tal que le metan un cacho de onda). Esto habla muy mal de ustedes chicos, ehhh…

Bueno..pero porqué? ¿por qué esta nueva obsesión que nos lleva a perfumarnos con Channel la yugular? Analizemos las ventajas de tener un novio vampiro.

1. Duerme de día. O sea no jode. Esto nos da más libertad, no tenemos que preocuparnos de qué estará haciendo, porque ya se sabe que está torrando hasta que se ponga el sol.
2. Es eterno. ¿no querías una relación duradera? buen..ahí tenés.
3. Okey. Le flipan los cuellos. Mejor! ¡Al fín un tipo que se interesa por una del cuello para arriba!
4. No le gustan las balas de plata. Eh..a mí tampoco..
5. No se refleja en los espejos. ¡Perfecto! La única que tiene que retocarse la trucha soy yo.
6. Son super rápidos. Eso no es tan piola, considerando lo colgada que soy yo, pero como ellos son inmortales , tienen todo el tiempo del mundo para esperar.
7. Usa capa. ¡Qué cool!
8. Bueh..chupa sangre..Pero pensándolo bien, nunca voy a tener que cocinar =)
9. Leen la mente de los mortales. Yo últimamente ando en piloto automático así conmigo va muerto (ups!)
10. Pueden volar, tienen colmillos, atraviesan paredes, son superfuertes, se convierten en murciélagos, bah.. todo eso y más me prometieron todos los chabones que conocí, así que si cumple con la cuarta parte, bienvenido sea.…
Me olvidé de lo más importante de Drácula..
está soltero en face, no?

LiNa

No hay comentarios:

Publicar un comentario