jueves, 1 de enero de 2009

A correr la coneja!!!!


Tecnicas milenarias de Seduccion Parte II

Ahora les toca a las chicas! : creo q la tengo bien clara! :

Para conquistar a un chico hay q ser asi....:Descarada pero inocente, timida pero sexy, sofisticada con un aire de "todo me chupa un huevo",chica mala pero delicada, misteriosa pero reveladora....Ahhh...es re facil -_-U

Pongamoslo en practica..a ver.."Hay que acercarse con movimientos sugerentes..(q sugiero O-ó???) , tirando miradas atrevidas...enroscarse el pelo y a la vez morderse el labio inferior...todo sin dejar de contornearse (empeza a practicarlo..-_-U) y le susurras una frase a oido ": ayyy....*suspiro*..ME DUELE MUCHO EL LABIOOO!!! DX es q a esa altura ya me sangra y se me pego el pelo ahi ,no importa!! se aconseja tener chispa (por favor a mi me sobra la chispaa...-_-U) y contar un chiste un cacho atrevido..."ah si..como era??..ese es mucho...el otro??....ay.! no me acuerdo el final!! ¬¬" no importa! ahora hay q ponerse en mala!! ¬¬ si te dicen "ayyy sabes q sos re leeemdaaa" vos decis "obvio q se ¬¬.." *con cara de jodida*(uy me mira mal! O-ó cambio de tactica!!!)Sale chica misteriosa!:"queres bailar?""hummm..(chica misteriosa -_-U?)""tomar algo??""mmmmiiiiaauu??...(chica gatuna O_ó?)Ahora ya estoy segura de q capte su atencion!!...y la del resto de la gente..porque todo me miran O-ó..y ahora hago la chica delicada....U,U Tenes q ver un mosquito y gritar "SOCORROOO!!!" "y ahora quien podra salvarmeee???"

Bueno...si con todo esto tu chico no quedo completamente abombado..es q leyo la pagina anterior y se esta haciendo el interesante -_-U

ACORDATE DEL RAYO DESINTEGRADOR ¬¬!

LiNa

No hay comentarios:

Publicar un comentario