miércoles, 14 de enero de 2009

CUENTOS BREVES DEL FOTOLOG (PASE/PASATE)


PARTE II:


Hace un tiempo atrás una amiga me ofreció hacerme un fotolog y yo acepté a pesar de que no me gusta ni sacarme fotos ni mucho menos mostrarlas a nadie. Lo primero que me pasó es que todas mis amigas se pelearon en mi flog, aquellas que se decían con más derecho que otras a pasar y firmarme ya que eran más amigas mías. o más actuales, con aquellas que consideraban invasoras de un espacio al que no habían sido formalmente invitadas/esperadas. Con el tiempo todo volvió a la calma y yo empecé a postear con verdadero placer, y a esperar las firmas como quien espera la visita de un amigo muy querido.
Es que la gente te firma con un entusiasmo ponderable, te desean que pases un buen día, que te cuides mucho, que sigas así, haciendo tan bien lo que sea que haces tan mas o menos, te re quieren, te mandan un beso o muchos besosss y al final uno termina queriéndolos más que a los propios parientes, y es muy justificable ya que a mis contactos los veo todos los días y más de una vez por día mientras que a mis parientes si los llamo una vez por mes es mucho.
Pero tanto amor por mis contactos me lleva a desear saber más de sus vidas. Entro en sus flogs y veo las firmas de sus amigos, sus novios/as , sus hermanos, compañeros de estudios , etc. De allí se empieza a reconstruir pedacitos de sus vidas como si fuera un rompecabezas para armar. Vas de una firma a la otra y así te enterás que el veterinario que atiende a su gato (ah, tiene un minino?) es el mismo que atendió de moquillo al perro del contacto del flog que tiene agregado a efes, y que en realidad cobra carísimo, me hubiera preguntado a mi que a la vuelta de mi casa tengo uno que hasta te lo baña gratis. Y eso no es nada, así me entero que cuando “chicoquehacefierros” le firmaba a “cabecitavacía” que no se iba a conectar porque estaba estudiando preparando un final, en realidad le firmaba a “besamehastaquelalenguasemecaigasola” que la esperaba en la puerta del boliche. Pero “cabecitavacía” le firmaba a su amiga “shomekgoenlostiposcomovos” que estaba segura que “chicoquehacefierros” la estaba engañando y lo iba a buscar con su primo patovica y cinco de sus amigos. Y yo como testigo mudo de todo ese drama me mastico el mouse sin poder avisarle a nadie.
Yo me pregunto , estará bien ir de flog en flog?, bueno, en definitiva están para ser mirados, pero es un poco como espiar por la cerradura de una puerta. Así he seguido de firma en firma un romance, su ruptura violenta con ataques de un flog al otro, la reconciliación con largas y poéticas firmas, dibujitos ASCII incluídos. Y bueno, así me enteré que aquel libro que presté nunca me lo van a devolver y reposa debajo de la pata de una mesa, y otros que dicen sentir esto o aquello son puro copy paste. PASA POR MI FLOG! ME AYUDAS CON TRES POST!!!

1 comentario:

  1. Me rei mucho con lo de los engaños y amorios por flogs xD
    Muy bueno, segui asi =D
    Saluditos!

    ResponderEliminar