domingo, 25 de enero de 2009

Te quiero! (copy/paste..)


Habia una vez una chica que tenía el pelo castaño larguísimo, hasta la cintura, era muy tímida, pero le gustaba observar todo y a todos y si la conocías bien descubrías que era muy divertida.
Ella dibujaba y dibujaba todo el día y así recreaba su propio mundo, iba al cole con el pelo recogido y se ponía los anteojos a veces solo para ver el pizarrón (y todos la retaban) . Un día de primavera, se soltó el pelo y se arregló diferente porque se sentía diferente y todos lo notaron. Como estaba muy contenta, porque sí nomas, dibujaba cada vez con más ganas y empezó a compartirlos en la red y así conoció muchos sitios de gente que también dibujaba (mejor, claro) y que escribía historias o que compartía sus gustos o que eran tan simpáticos que la alentaban siempre.
Y aunque era muy vergonzosa empezó de a poco a charlar con ellos y era muy estimulante porque le contaban cosas divertidas, le daban consejos de dibujo, estaban llenos de proyectos e ideas.
Un día de noviembre apareció un chico que le gustaba el animé como a ella y dibujaba muy bien, así que se hicieron amigos. Era muy popular con las chicas y le gustaba la música, conocía una banda y le hacía los afiches y las portadas de los cd. Ella vió que su amigo tenía también una amiga especial que le dedicaba largos y sentimentales mensajes. Ella no sabía si ellos se conocían en persona o no. Otro día vió que su amigo se había peleado muy feo con su amiga especial , ella le posteó a él, él se lo borró y le invadió el flog dejándolo todo de color rojo al mejor estilo de una escena de la película Carrie. Pero como la chica de mi relato no tenía nada que ver con eso siguió charlando con el chico y él la invitó a ver un recital de la banda que conocía. El primer encuentro no pudo ser porque el recital se suspendió, cuando hubo otro recital ella fue sola porque en esa fecha sus amigas no estaban y como no conocía a nadie no se animó a entrar a conocerlo, asi que el segundo encuentro tampoco fue. El tercer encuentro el le regaló un dibujo que había hecho de ella y ella se emocionó porque además era su cumpleaños. Así siguió el verano, y aunque ella estaba lejos ahora él la despertaba con mensajes donde le decía que la quería mucho y le prometía besos y dibujos. Ella no sabía si creerle porque todo era muy irreal y le preguntaba a sus amigas que le reprochaban ser ingenua. Mientras ella pensaba en esto, la amiga especial de su amigo apareció en su página y le dejó unas palabras, así se dio cuenta que las cosas que él le decía eran copiar pegar de cosas gastadas que ya habían sido dichas y que la sinceridad no está de onda. Cual era el programa para bloquear los engaños, borrar el desencanto y restaurar la fe en la gente? Y esta es mi pequeña historia…
LiNa

No hay comentarios:

Publicar un comentario