sábado, 17 de enero de 2009

DESADMITIDA!


HISTORIAS DE LA BANDA ANCHA


Parte III


Me levanto y antes de ir al baño paso por la compu y la enciendo, mientras ,pongo el agua para el café y voy a lavarme la cara. Puf! ya lo estuve pensando y voy a tener que desadmitirte, es una lástima porque voy a extrañar muchísimo nuestras conversaciones, aunque la mitad de ellas fueran un montón de pavadas , mentiras a medias, verdades una cuarta parte y cantidades de ajajaja. Pero bueno, está claro que vos no querés ser sólo un amigo virtual y aunque me caes bien yo no estoy en este momento preparada para tener otro tipo de relación. Sí, es cierto que sería más valiente explicártelo “frente a frente” por decirlo de alguna manera, aunque sea cada uno de cara a su monitor, pero es que se me hace muy difícil decirte que me parece descabellada tu pretensión de comenzar algo, así de la nada, y porque me parece que estás en otra donde yo no tengo nada que hacer, por todo eso y porque bla, bla, bla, etc, ya está, va a ser mejor así que discutir.
Me siento frente a la compu y veo que no estás conectado, bueh, que raro, porque generalmente lo estabas siempre a esta hora. No importa, ya tomé mi decisión y si no es ahora lo haré más tarde.
Me pongo a actualizar y hacer otras cosas mientras espero ver si te conectas pero no, ahora ya me pica la curiosidad, sin embargo me parece que anduviste por ahí haciendo firmas en este mismo momento, aunque es verdad que la hora y la fecha que marca la pc a veces no es la correcta, hummm, no sé qué pensar. No me quiero imaginar que me dasadmitiste vos a mi, después de que le metí toda la onda a nuestras charlas, ¡por favor! Si ya parecía un servicio 0600, ah no nononon! No puede ser que me pase esto a mí, pero la remil…algo hay que hacer. Me cambio el Nick para que veas que ya me dí cuenta, y abro y cierro cesión para que adviertas que “te estoy llamando” qué tanto! Al final te conectas y que digo: Oliz, que tal tanto tiempo, no me digas que me tenías blokeada amoree!! Y vos me decís que sí, que lo que pasa es que te diste cuenta que ya no hay nada más que hablar, y que lo más seguro era q yo te iba a desadmitir.
Pero cómo se te pudo ocurrir semejante cosa, sabelo que yo no soy una persona así, que no da la cara, eso jamás, además estuve pensándolo bien y me dí cuenta que si no somos prácticamente almas gemelas, le pega en el palo, mirá. Cómo que cuando dijiste de vernos no te contesté? Es que se me reseteó el modem y después se me desconfiguró el teclado, por favor, si yo me muero por verte, ya sabés, askasjaskads!! Qué? Cuándo me mostré evasiva? Para nada! No te había puesto equis de, y después la carita contenta, y después la carita que da vuelta los ojitos y otra vez equis de, pero claro, date cuenta que eso no se lo digo a cualquiera. Mirá, te mando este archivo, fijate bien sino refleja todo lo que siento en este momento… Si, ya sé que tarda bastante en descargarse, bueno miralo después . Me alegro que nos entendamos otra vez como antes, pero no vuelvas a hacerme eso de bloquearme, vas a ver, en cuánto termine el tratamiento de conducto que me estoy haciendo y después que me ponga las extensiones nos vemos, vos andá pensando en donde y nos hablamos, eh…bye, tkm a vos también.
Bueno, ahora sí, botón derecho sobre tu Nick y no admitir este contacto!!

1 comentario:

  1. Me parece qe no lei las demas entradas, pero creo entender qe es lo qe sucede.. Qe mal qe te haya desadmitido -w-
    Ojala qe todo este bien n___n
    Saludoss;

    ResponderEliminar