lunes, 12 de enero de 2009

Dame tu eme!


Ayer estaba chateando con una amiga del msn (o sea, una amistad virtual ^^) y curiosamente conversabamos este tema de las relaciones por chat..
Conviene o no conocerse?
Yo iba a hacer mis acostumbrados comentarios graciosos...
Pero en realidad preguntando a mas gente es bastante serio el tema...es q cada uno tiene su experiencia y es dificil generalizar..
Son verdaderos los sentimientos como TKM, TK, Bss, c t kiere,...etc?
Se opina q en general se miente mucho por internet, y no es posible conocerse verdaderamante, quien es en realidad la persona con quien estamos hablando?...
Lei algo que me hizo reir: "Una chica te puede decir q sus medidas son 90-60-90, y al verla te das cuenta q eso era antes de ir todos los dias al tenedor libre" XD
Tambien la gente es distinta personalmente q por chat al charlar..
como llenas esos silencios en donde en el chat ponias: "Equis de, Equis pe, etc"....?
La amiga con la q empece a conversar este tema, me decia: "la gente te quiere conocer, y una vez revelado el misterio, se borran"
Chat + visita= "la c** de tu madre" ^^U (no lo digo yo, pero me parecio muy "descriptivo" XD)
Internet viene muy bien para la gente timida y no se puede negar q es una herramienta q forma parte de nuetra vida cotidiana y porque no sentirse unido con una persona a la q uno habla mañana, tarde y noche?...
"Hay una vida mas alla del monitor"...me gusto esa frase y hay quienes piensan q no puede convertirse lo virtual en real..
Y tambien hay persona q conocieron gente, incluso en otros paises, y ahora son grandes amigos, etc ^^
Bueno si alguien quiere opinar, yo encantada!! XD
LiNa

1 comentario:

  1. Yo antes pensaba que las relacion por Internet eran algo ficticio.
    Ahora no puedo decir lo mismo.
    Mi novio vive en Venezuela, y yo en Argentina.
    Planeamos conocernos en medio año, cuando ambos terminemos la secundaria. A la mayoria de la gente le parece extraño, o no se lo toman en serio, pero para mi realmente se puede querer o incluso amar a alguien sin conocerlo personalmente, siempre y cuando ambas personas se comprometan a darse a conocer tal y como son.
    Esa es mi opinion ^^
    Sayonara~

    ResponderEliminar