sábado, 27 de junio de 2009

LA CIENCIA DE AMAR

Ha visto, ahora que se descubrió que la causa de los enamoramientos era por la dopamina, una sustancia química cerebral, entonces lo mío no era de caliente, sino un desarreglo hormonal.XD
Ves? a qué vino tanto barullo, el día que te tiré con la planchita por la cabeza? Era para activar el lado derecho de tu cerebro y encajar tu química con la mía. No deberías habértela agarrado conmigo sino con los neurólogos yanquis. Ya te dije que todo lo que te hago y haré es por tu propio bien XD
Ahora se que el día que nos conocimos segregamos norepinefrina como babosas en celo y entusiasmada yo soñaba con vivir con vos y tener una casa mientras mi cerebro largaba baldes de ocitocina y vos, pedazo de bestia, expulsabas en tus espacios intersinapticos y en donde sea , tetosterona y pensabas solo en eso.
Pero…..no es tu culpa, amorrrrr, que casi no uses tu parte derecha del cerebro. XP También dicen en Cornell que nuestra pasión no puede durar más de 30 meses, ya que un tsunami cerebral de fenilalanina nos dejará culo pa’rriba ante la realidad y se nos revelará que tu expresión enigmática por las mañanas era simple cara de ojete y mis suspiros al escucharte no eran más que bostezos.
Y ahora que descubrimos que tus anécdotas eran aburridas, mis chistes no hacían tanta gracia, tus ojos no eran tan grandes, mi pelo no era tan lacio, tus orejas pantalludas, mis cejas muy pobladas, tus piernas estaban chuecas, mi cara muy colorada, vos, un hombro más alto que el otro, yo, las rodillas muy huesudas, transpiras como un beduino, yo sudo si estoy nerviosa, te meas antes de entrar al cine, yo toso en el teatro, no querés a mis amigas, yo no aguanto a tu madre, mi gato no te soporta, tu perro es tu fiel retrato, un cuzco abominable, roncas hasta despierto, yo me río como un chancho, no te conmueve la música clásica, a mi me harta la trova cubana….
Ahora…ahora, a dios gracias, vendrá la endorfina, y nuestra locura se desvanecerá dando paso a la tranquilidad y la paz de una relación duradera basada en la ciencia.
LiNa

3 comentarios:

  1. jajajja... dios!!.. sos tan ocurrente lina!!.. en verdad el enamoramiejnto debe ser algo hormonal, sino no me explico como aveces nos terminamos fijando en cada tarado que no vale ni 5 centavos...jajaja.. gracias a kamisama se pasa...

    chiaooo

    ResponderEliminar
  2. Valla locura jajaja,esta claro que es hormonal y tambien mucho de la mente,yo espero no enaorarme perdidamente de alguien porque ese dia dejare de ser libre y eso no me gusta nada xDD.

    Xaoo

    ResponderEliminar
  3. que lindo q escrivis lina me hiso reir mucho y hasta me conmovio, como todo lo que escrivis, el dia q saques un libro soy el primero en comprarlo, bye!

    ResponderEliminar