jueves, 22 de abril de 2010

VACACIONES CON AMIGAS :)




Qué felices las vacaciones! y si es con amigas doblemente feliz. Está asegurada la buena compañía, los chismes, las mateadas, nos prestamos las pilchas, las pinturas, los aros, los perfumes, los chicos…no tanto no. Cuentan conmigo para todo, no importa dónde vamos lo importante es divertirse juntas. Sacamos los pasajes, somos un número impar así que alguien tendrá que sentarse sola, ¿quién? yo..claro. Da igual, llevo un bolsito, meto unas remeras un par de pantalones, una pollera por si acaso y varios shorcitos y listo.

Llego un poco tarde y ellas ya están en la terminal de micros, todas esas valijas no pueden ser nuestras me imagino, ops..sí, y las que faltan es porque ya las han despachado. ¡Pobre! ¿vos trajiste eso nada mas??...Cierto, me olvidé que una parte importante de estar con amigas es cambiarse varias veces y mostrar que una tiene muuucha ropa.

Llegamos! El depto lo alquilamos por internet, así que obviamente es como todo lo que proviene del mundo virtual, una ilusión óptica, de fibra óptica. O sea, un rancho photoshopeado de Hostal cinco estrellas, lástima que el día que calificaron a este estaba nublado.

Las camas. Son cuchetas. No deja de ser simpático. ¿Dónde me tocará dormir a mi? Arriba..claro. No interesa, estoy más cerca del techo, que es una ventaja porque así puedo ajustar y desajustar la bombita de luz ya que el interruptor no anda. La heladera se descongela, la tapa del horno se cae cada vez que se abre la puerta del baño, no alcanzan las sillas y el portero se fue de vacaciones a Baires. No, timbre no hay.

En el placard hay cinco perchas, una para cada una. Me siento magnánima y cedo la mía, total mejor dejo la ropa en el bolso así tengo menos trabajo al empacar para volver. Volver….(suspiro).

Lo importante es la camaradería y compartir. “¿Me hacés un café?¿me colgás la toalla?¿no te prepararías unos sandwichitos?¿por qué no vas haciendo el jugo? Ya que estás en la cocina, lávate los platitos asi nos vamos a la playa.” Si, fue mi error pararme en la cocina, bien podría haberme parado adentro del placard y atrancar la puerta con la única percha que me tocaba.

¡Tenemos TV! Engancha un canal sólo, justo el canal local que pasa todo el día unos sorteos en los que hay que llamar y decir ¡qué lindo estar de vacaciones! No llama nadie.

Pero la playa..ahh..la playa. Queda a seis cuadras nomás. Seis infinitas cuadras, en subidas y bajadas, bajadas que parecen subidas, subidas que parecen…subidas. A la vuelta, cansadas, insoladas, multiplícalo por cien. Pero ya lo dije mil veces (¿por qué no me lo acuerdo?) lo importante es pasarlo juntas .
El baño. Jamás, repito, jamás hay que descuidar el turno para bañarse. Si soy la tercera, por nada del mundo me tengo que distraer y llevar a cabo mi misión, ducharme. ¡Justo me llama mi vieja para saber si estamos bien! No puedo hablar…no me queda mucho tiempo…si mandale un beso a todos y deciles que siempre los voy a recordar…Miro la puerta del baño fijamente, ya revisé mi champú, tengo la mano en la tapita y en cualquier momento lo abro de un movimiento certero, el jabón en la otra mano listo para arrojarlo si es necesario. Y finalmente estamos todas listas. ¿A dónde vamos? ¡Vamos a la peatonal!
¡Qué embole!

El boliche. Lo bueno de las vacaciones es que todos los días hay joda. ¡Listo! Hoy nos vamos a bailar. Ya arreglamos. Bailamos todos juntos, nada de rajarse cada una por su lado, Nada de perderse con el primer pibe que conozcas. Hay que estar JUNTAS. ¿Chicas? ¿Dónde están?...Uy no me acuerdo dónde quedaba el depto. Bueh..me llamo un remis y me vuelvo sola.

Qué genial. Qué bueno estar todo el día con las amigas. Todos los días. Todas las horas..Desayunamos juntas, almorzamos juntas, merendamos juntas, volvemos a merendar juntas, cenamos juntas, dormimos juntas, nos secamos el pelo juntas, nos depilamos juntas…que lindo…¡NO LAS BANCO MÁS!!

LiNa
Nota: No se me enojen mis amiguchaaas XD Ustedes saben que yo me baso en la realidad pero la adorno a mi manera XD ;)


Safe Creative #0903152763178

1 comentario:

  1. jajaja muy bueno prefeee! es cierto si uno se pone un poco en puto y empieza a desmembrar las vacaciones con amigos se da cuenta que todo es feliz en la feliz jajaja

    un beso enorme pendejita, te extraño a ver si te engancho por msn.

    beso y abrazo^^


    Atte
    Erec

    ResponderEliminar