jueves, 27 de enero de 2011

URBAN HACKERS II TOXIC ISLAND CAPITULO 4: NOAH

Nilén caminaba distraídamente al lado de su hermano por el parque donde hace un rato estaba con Kuro, el mismo donde acostumbraban reunirse los Urban Hackers.

Ollie cada tanto se subía a la patineta y practicaba algún truco. Todo le parecía un poco lejano a Nilén y seguía extrañando a Noah . De repente se dió cuenta de que su hermano le había estado hablando y asintió rapido con la cabeza disponiendose a escucharlo:

- Aunque no te lo puedas creer, te extrañé., Nile. – dijo Ollie- es que no hay otra persona tan decidida y que sea capaz de secundarme en mis proyectos como vos. Cuesta un poco convercerte, pero cuando te enganchas, no parás. ¡Podés ser terca como una mula, cuando querés! – terminó sonriendo.

-Si...-dudó Nilén- gracias...supongo. Debe haber algún elogio hacia mi en ese montón de pavadas de acabás de decir. Pero te veo venir y desde ya te digo que esta vez no hay forma de que me envuelvas en tus ideas disparatadas. ¿Te dijo algo Kuro?

-Si..-reconoció Ollie de mala gana- me sermoneó un rato. ¡uf, che! Demasiado tranquis están, les falta un poco de aventura, un sacudón..

No terminó Ollie de hablar que Nilén lo empujó con las dos manos y lo tiró sentado en el pasto.

-¡Tomá tu sacudón! – dijo Nilén ayudando a su hermano a pararse - Ahora no trates de confundirme más y contame sobre Noah. Decime todo lo que hicieron cuando estuvo aquí – le exigió.

- Mejor no quieras saber – se concogió de hombros Ollie- Antes que nada te digo que Noah nunca dejó de pensar en vos. Vino en las vacaciones y se quedó un mes y medio. Y, sí, volvimos a hacer exploraciones.

Nilén siguió caminando junto a su hermano en silencio y solo después de un rato volvió a hablar

-Si de veras pensara en mí, no debería haberte acompañado a explorar en las alcantarillas...No quiero entonces volver a hablar de él – se encaprichó Nilén.

-Se parecen ,en el fondo, ustedes dos...Lo mismo me dijo él cuando le conté de Kuro y vos, me dijo que no le hablara más de vos..

-¡Mentira! – se paró en seco Nilén y gritó tan fuerte que varias personas se dieron vuelta a mirarlos.

-¡No! ¡No la conozco! – se disculpó delante de la gente muy teatralmente Ollie y apuró el paso, mientras Nilén lo corría - ¡esperá! le siguíó gritando.

Pero Ollie ya se había subido a su patineta y agitando su mano sin mirar para atrás se alejó rapidamente dejando sola a Nilén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario