jueves, 27 de enero de 2011

URBAN HACKERS II TOXIC ISLAND CAPITULO 3: RECORDANDO

En la semipenumbra de la habitación solo se escuchaba la voz de Ollie hablando casi en un susurro:

-Mientras no estabas, vino Noah unos días desde Londres, a visitar a su familia, y una noche volvimos a bajar por la alcantarilla. Noah había quedado mal con la visión del espíritu de su hermano y quería descubrir el misterio de una vez por todas
Nilén dejó de mirarlo y se concentro en mirar obstinadamente por la ventana hacia la calle con la vista fija en algún punto imaginario, no sabía qué pensar

- Pero…eso había sido una alucinación,,,-dijo Nilén finalmente

- No, ahí abajo hay algo o alguien. Yo también lo vi – le contestó su hermano y no estaba bromeando.

Ya era tarde para encontrar una respuesta. Ambos se fueron a dormir, Nilén se quedó mirando el techo, le costó mucho conciliar el sueño.

Al otro día, Nilén caminaba por el parque acompañada de Kuro.

-¡Que callada que estás hoy Nile! – dijo Kuro - Debería darle gracias a mi suerte por eso, pero me parece que es peor. Presiento que el reencuentro con tu hermano nos va a meter en algún riesgo inesperado..

- Se ve que lo conocés bien! – le dijo sonriendo Nilén.

Entonces se animó a contarle lo que había hablado con su hermano la noche anterior. Le confesó su preocupación al enterarse que él y Noah habían vuelto a hacer exploración subterránea en los alcantarillados y a la vez su curiosidad por saber que es lo vieron ahí abajo y reconoció que ya no podía quedarse tranquila sabiendo que ellos seguían bajando.

Kuro la escuchó en silencio. Caminaron otro poco, Nilén lo miraba ansiosa, no sabía cómo tomaría Kuro todo el asunto.

De repento Kuro se paró en seco y la miró muy serio:
-¡No, Nilén, no! ¡Lo de la alcantarilla es un asunto terminado! ¡Clausurado! Ya lo voy a agarrar a Ollie yo…¡Y no me pongas caras raras a mi!- le dijo decidido.
Nilén sabía cuándo Kuro estaba molesto y esta era una de esas veces. Iba a tener que hablar muy en serio con su hermano. Tomó fuerte la mano de Kuro y apuró el paso hacia su casa, no veía la hora de aclarar todo esto de una vez.

Ojalá estuviera Noah – pensó.

Él era más paciente y se llevaba tan bien con su hermano y además sabía cuánto le costaba a ella desilusionar a Ollie ya que siempre había sido su compinche.

– Si tan sólo estuviera aquí – volvió a suspirar.

Después miró a Kuro sin que se diera cuenta, seguía fastidiado.

– Querido Kuro- se dijo para sí -Él sólo quería cuidarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario